Supervisa Jorge Reyes obra en ejecución en colonia Plutarco Elías Calles

Redacción1 febrero, 20242min828
Polish_20240201_192847144

El subsecretario de Infraestructura del gobierno del Estado, Jorge Reyes, supervisó los trabajos que se realizan en la Avenida 8 de la colonia Plutarco Elías Calles en el municipio de Pachuca, acompañado de un grupo de vecinos del lugar.

La obra representa una inversión de 9.6 millones de pesos, y se ejecuta en los tiempos estipulados, siendo la conclusión de los mismos el 29 de febrero del año en curso.

Durante el recorrido, habitantes del sector expusieron sus inquietudes Jorge Reyes, donde resaltaron las pésimas condiciones de la colonia y del municipio pachuqueño en muchas zonas.

Ante esto, el funcionario estatal se comprometió a seguir trabajando para generar las condiciones que se merecen, inclusive puso a disposición de los vecinos el material recuperado de la anterior carpeta asfáltica de la avenida para atender de manera rápida dichas demandas.

Por su parte, Jorge Reyes se dijo contento de poder mantener esta cercanía con la población, ya que las obras que se están ejecutando son a petición de ellos y no inventos o caprichos de alguien o algunos.

Además destacó la importancia de realizar los recorridos de supervisión para constatar que se realizan los trabajos de calidad, aunado a los laboratorios de calidad de la empresa, de la Secretaría de Contraloría y Infraestructura Pública estatal.

Jorge Reyes pidió paciencia a la ciudadanía ante las más de 100 obras que se ejecutan simultáneamente en la zona metropolitana de Pachuca con una inversión de Mil Millones de pesos y que sin duda servirán para mejorar la calidad de vida de la capital