Susy Ángeles encabezó multitudinaria caravana de Reyes Magos

Redacción8 enero, 20244min1100
Polish_20240108_083652067

nte la presencia de miles de tizayuquenses, la presidenta Susy Ángeles encabezó este fin de semana la caravana del Reyes Magos Tour 2024 que el gobierno de Tiza Ciudad Abierta organizó para agasajar a los pequeños, pero que también disfrutaron los adultos.

La iniciativa está en línea con las acciones en favor de la niñez que el gobierno ha desarrollado, como la inversión en escuelas públicas del municipio, jardines y parques, así como el reforzamiento de la cohesión social y las tradiciones.

El desfile contó con carros alegóricos alusivos a películas, personajes y videojuegos icónicos, como Harry Potter, Toy Story, Barbie, Cars, Mickey Mouse y Mario Bros, quienes recorrieron la Avenida Juárez. Chicos y grandes aplaudían y se tomaban fotografías con sus personajes favoritos.

Para hacer sonreír a los pequeños, la presidenta se caracterizó de Harry Potter, con barita mágica y Hedwig incluidos, acompañada por otros magos del Colegio Hogwartz que también son empleados de la administración.

Susy Ángeles destacó que la caravana se hizo con el apoyo y cariño hacia los menores de parte de todas las áreas del gobierno municipal, por lo que no fue un desfile que implicara gastos para el erario, ya que cada servidor público que participó lo hizo con ingenio, al grado de que ellos mismos se caracterizaron de los distintos personajes.

Me siento muy contenta porque vimos muchísimas caritas felices, para los niños este acto fue de mucha ilusión, de mucha alegría y lo mejor fue que participaron muchos integrantes del equipo de Tiza Ciudad Abierta, quienes invirtieron creatividad y esfuerzo con toda la esperanza de poder ver esas caritas felices «, dijo Susy Ángeles.

Entre los que participaron en el desfile llevando alegría a los pequeños estuvieron la titular de la Secretaría General de Gobierno, Citlali Lara Fuentes; la presidenta honorífica del DIF Municipal, Adriana Ángeles Quezada, y la regidora Gretchen Atilano Moreno.

Melchor, Gaspar y Baltazar desfilaron montados a caballo, lo cual resultó muy atractivo para los pequeños, en tanto que zanqueros y bailarines iban poniendo a bailar a los más grandes.

Susy Ángeles repartió saludos y buenos deseos para todos los habitantes de Tiza Ciudad Abierta y en diversos momentos debió frenar su marcha para abrazar y tomarse fotos con quien así se lo pedía.

Familias se acercaban con la presidenta para agradecerle la realización del desfile, así como desearle un buen año y reconocer su labor al frente de la administración municipal.

Los contingentes culminaron su recorrido en el recientemente inaugurado Jardín Generosidad, por lo que decenas de familias aprovecharon para recorrer la Villa Iluminada e ingresar a los últimos minutos de actividad del día de la pista de hielo, que continuará en funciones hasta el 10 de enero.

Al final de la caravana del pasado sábado, que inició alrededor de las 19:00 horas y culminó a las 21:00 horas, se reportó saldo blanco por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Bomberos, que siguieron todo el recorrido.