jueves, mayo 6, 2021

Taxistas queretanos viajan a Hidalgo para exigir que se aclare desaparición de su compañero

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

QUERÉTARO, Qro., 06 de mayo de 2021.- Un grupo de taxistas del estado de Querétaro viajan esta mañana al municipio de Huichapan, en Hidalgo, para manifestarse por la ola de inseguridad que viven personas que se dedican a este oficio.

 

Los ruleteros acusan que recientemente han sido víctimas de robos, secuestros y desapariciones en la entidad hidalguense, por lo que exigen un alto a la violencia.

 

En las últimas fechas se supo del caso de un taxista identificado como Fernando, quien realizó un viaje de la Central de Autobuses de Querétaro a Ixmiquilpan y posteriormente ya no se supo nada de él.

 

Pese a que se localizó su vehículo en Huichapan y se informó que el cuerpo del hombre fue hallado en Palmillas, sus familiares desmienten esta información, asegurando que el cadáver hallado no corresponde al de Fernando.

 

Lo anterior es la razón principal de la manifestación que realizan taxistas queretanos al estado de Hidalgo para exigir a las autoridades que esclarezcan el caso de su compañero desaparecido.

+