lunes, junio 27, 2022

Te decimos dónde ver la docuserie «Caníbal, indignación total», que se estrena hoy

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 27 de junio de 2022.- Este lunes 27 se estrena la miniserie documental de 5 capítulos “Caníbal, indignación total”, que cuenta la historia de los feminicidios cometidos por Andrés Filomeno Mendoza Celis, de 71 años, conocido como “El Caníbal de Atizapán” o “El monstruo de Atizapán”.

 

El documental fue realizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y presentado hoy por su ministro presidente, Arturo Zaldívar. Tiene como “objetivo mover conciencias, evidenciar que no podemos seguir investigando los casos de las mujeres muertas y desaparecidas con una enorme frivolidad e ineficiencia”, comentó.

 

Durante la presentación del proyecto, el ministro también consideró que no se puede seguir revictimizando a las familias, pensando que simplemente son estadísticas.

 

DÓNDE VER LA DOCUSERIE

 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estrena este lunes 27 de junio a las 23:07 horas la serie ‘Caníbal, indignación total’.

 

La cual se podrá ver a nivel nacional por tres distintas opciones, por lo que “Caníbal, indignación total” se transmitirá a través de la señal del:

 

– Canal Justicia TV (en línea por https://www.justiciatv.mx)

– Canal 190 de IZZI

– 360 de Dish

– 639 de SKY y Totalplay

– El canal de Las Estrellas
– Canal 22

 

Con información de Proceso

+