Tras persecución y detonaciones de arma de fuego, detienen a 5 sujetos en Pachuca

Redacción22 enero, 20242min567
Polish_20240122_170453842

Tras una persecución y detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de cinco individuos presuntamente relacionados con robo de vehículo con violencia y abigeato.

Inicialmente, en un arco carretero instalado sobre la carretera México – Pachuca se reportó el cruce de dos camionetas sospechosas con posibles hombres armados a bordo.

Fue bajo el puente del bulevar Las Torres donde se intervinó una camioneta Ford F150 color rojo y se realizó la detención de su conductor.

Posteriormente, una Colorado color negra emprendió la huída, iniciando una persecución que terminó en un camino de terracería de la colonia Matilde, donde descendieron los cuatro tripulantes, mismos que realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales de policía.

Durante el fuego cruzado, uno de los individuos resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. De igual forma, los otro cuatro sujetos fueron asegurados y llevados a la Secretaría de Pública Estatal.

Hasta el momento se desconoce el móvil que derivó en estos hechos ocurridos durante la mañana de este lunes.