domingo, marzo 14, 2021

Tras persecusión, aseguran a sujetos ebrios que chocaron contra un poste

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 14 de marzo de 2021.- Luego de un hecho de tránsito registrado sobre bulevar Del Minero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, tras persecución, aseguraron a hombres en presunto estado de ebriedad.

 

Inicialmente, la Unidad de Tránsito y Vialidad informó al Centro de Control C2 sobre el choque contra objeto fijo de un vehículo Toyota, color blanco, con varios hombres a bordo, en la colonia Flores Magón, el cual, luego de impactar contra un poste emprendió la huida con dirección a Actopan.

 

Mediante las cámaras de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, el C2 se dio seguimiento para ubicar la unidad, localizando una unidad de características similares circulando a exceso de velocidad sobre bulevar Del Minero.

 

Con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se inició un operativo para asegurar a los individuos, a quienes se les ordenó por autoparlante detener su marcha, haciendo caso omiso, por lo que policías de Pachuca iniciaron una persecución, dándole alcance sobre Bulevar Santa Catarina.

 

Tras asegurar a los hombres, los uniformados realizaron la certificación médica correspondiente, para finalmente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

+