viernes, agosto 12, 2022

Tras reporte de detonaciones aseguran a 3 jóvenes en colonia Cubitos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 12 de agosto de 2022.- La mañana de este viernes, cerca de las 11:40 horas, sobre la calle Miguel de la Madrid, en la colonia Cubitos, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó una riña entre tres personas y refiere están realizando presuntas detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informa que al arribar al lugar detuvieron a dos personas de 23 y 17 años, del género masculino, uno de ellos con aparente arma de fuego calibre .22, realizando traslado a instalaciones de seguridad. El artefacto antes mencionado presuntamente se trata de una pistola de juguete (réplica).

 

Vecinos indican un tercer individuo lesionado por caída, con vestimenta playera a cuadros y mariconera, se dio a la fuga con dirección a la mina.

 

Elementos de Policía Municipal informaron la detención de un joven de 21 años. Los tres sujetos fueron trasladados al área de retención primaria de ambas corporaciones, donde en próximas horas se resolverá su situación legal.

+