Vecinos golpean a presuntos ladrones y queman su casa en Paseos de Chavarría

redactoradmin22 enero, 20231min533
Polish_20230122_093302399

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 22 de enero de 2023.- Tras ser señalados como responsables de los robos ocurridos en la zona, cuatro sujetos fueron golpeados y le prendieron fuego a la vivienda donde se resguardaban en Mineral de la Reforma, con la intención de lincharlos está madrugada.

Según información oficial, fue mediante una llamada al número de emergencia 911 que los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre el intento de linchamiento de la cuarteta de delincuentes en el edificio 108 de la calle Rio Hondo, en fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Elementos policiales se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de un intento de linchamiento y que los vecinos del sector habían incendiado el departamento donde los delincuentes mantenían la posesión de la vivienda de manera ilegal y desde hace meses era su “guarida”.

Los agentes lograron rescatar a los presuntos delincuentes, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

Del incendio en la vivienda se hicieron cargo elementos del cuerpo de bomberos que tras algunos minutos lograron sofocar las llamas.