martes, febrero 15, 2022

Vehículo por poco cae de puente vehicular en Río de las Avenidas

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 15 de febrero de 2022.- Cerca de las 00:54 horas de este martes, sobre el bulevar Río de las Avenidas en su cruce con el viaducto Javier Rojo Gómez, en la colonia Terrazas, perteneciente al municipio de Pachuca, ocurrió un accidente tipo volcadura, donde una persona quedó atrapada dentro de los fierros retorcidos del automotor.

 

Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo arribaron al lugar para localizar un vehículo Ford, Focus, con placas de circulación HND9297, volcado sobre su costado derecho.

 

Derivado de este hecho, dos personas con iniciales A.C.C., y M.S.H., de 35 y 38 años de edad, respectivamente, resultaron lesionadas. Una de los heridos fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

 

Un operador del servicio público individual (taxi) de nombre C.N.C., de 62 años, llegó al lugar de los hechos, donde le afirmó a los oficiales que el conductor de la unidad volcada le había impactado su auto de alquiler con matrícula A-193-FUL, antes del siniestro.

 

Posterior al aparatoso percance, éste también ocasionó el desprendimiento de un bloque de concreto el cual cayó sobre el paso a desnivel del Río de las Avenidas, ocasionado un tercer accidente. En este hecho se vio involucrado un vehículo Nissan, Versa, color blanco, con placas HPW250B, adscritos a la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, conducido por N.A.D., quien fue valorado por paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal.

 

Policías municipales y estatales aseguraron el lugar para que no ocurrieran más incidentes.

 

Con información de Dinámico Informativo

 

+