VIDEO: Autobús de la línea Tizayuca arrolla a peatones en CDMX; hay 1 muerto y 2 heridos de gravedad

Redacción4 mayo, 20252min2080
FB_IMG_1746403852662

La tarde de este domingo, un autobús de la línea Tizayuca arrolló a tres personas en la colonia Martín Carrera de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, con un saldo preliminar de un muerto y dos heridos de gravedad.

 

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas en el cruce de Centenario y Oriente 157, donde presuntamente el conductor de la unidad de transporte público intentó embestir a los tripulantes de una motocicleta con los que sostuvo un altercado; sin embargo, perdió el control del camión y terminó arriba de la banqueta, lo que provocó que atropellara a los peatones y se impactara contra un local comercial.

 

Se sabe que la persona fallecida quedó prensada abajo del autobús, mientras que un joven sufrió amputación de una pierna y una mujer una herida de gravedad en el rostro.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el chofer fue detenido o se dio a la fuga.

 

El autobús se dirigía al municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, como parte de su ruta habitual desde la CDMX.

 

Al cierre de esta nota la zona se encuentra acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes y se libera el cuerpo que quedó debajo del camión.

 

El video lo encuentras en nuestra página en X [ SE RECOMIENDA DISCRECIÓN ] ⬇️

 

https://x.com/mira_hidalgo/status/1919188229749621001?t=T8-umPXH3S-2u5pzLGhEQQ&s=19