sábado, marzo 27, 2021

VIDEO: Ciudadanos retienen a sujeto acusado de acosar a mujer en el centro de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 27 de marzo de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca detuvieron a un individuo acusado de acoso sexual contra una joven mujer en inmediaciones de la iglesia de San Francisco.

De acuerdo con el reporte, cuando la víctima caminaba por la calle de Arista, el sujeto se le acercó e intentó bajarle el vestido.

La mujer gritó para pedir ayuda, por lo que varias personas que circulaban por la zona corretearon al individuo, lo alcanzaron, retuvieron y golpearon, para posteriormente pedir la presencia de una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca para detener a quien dijo llamarse A. P. C., de 20 años de edad, y trasladarlo al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de redes sociales se compartió un video del momento en que el sujeto fue retenido por ciudadanos. De inmediato, otras mujeres lo identificaron y señalaron como el presunto responsable de acosarlas sexualmente en céntricas calles de la capital hidalguense, por lo que pidieron denunciarlo, a fin de que reciba el castigo que merece.

+