VIDEO: Estudiantes suplican por sus apuntes y libros a asaltantes de combi en Naucalpan

Redacción28 mayo, 20242min157
Polish_20240528_210041870

En redes sociales se viralizó un video donde asaltan a mano armada a estudiantes de la prepa 24 en una combi en el municipio de Naucalpan de Juárez

En el clip de minuto y medio de duración, se observa a tres de los pasajeros levantarse para asaltar a los demás, uno de ellos sacó un arma de su mochila con el que amenazó al resto de ocupantes en la combi.

En otro ángulo de la cámara de vigilancia de la unidad se ve que uno de ellos se tapa con la capucha de su sudadera y junto con otro cómplice, arrebatan las mochilas a todos los pasajeros -algunos suplicándoles que no se lleven sus cosas y forcejeando ligeramente-, mientras un tercero les apunta a todos con un arma.

“Llévate todo lo que quieras, pero déjame mis libros” , dice una de las víctimas.

El atraco sucedió a la altura del Blvd. Luis Donaldo Colosio, La Corona Naucalpan, mientras estudiantes y vecinos del municipio se dirigían a sus destinos.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido, sin embargo, las publicaciones que circulan junto con el video invitan a denunciar si reconocen a alguno de los agresores.

Con información de El Universal / Video: Soy Naucalpan