domingo, noviembre 21, 2021

VIDEO: Mientras chofer agoniza, pobladores realizan rapiña de tequila en tráiler volcado

Por: El Informador

LAGOS DE MORENO, Jal., 21 de noviembre de 2021.- Alrededor de unas 500 personas aprovecharon que un tráiler volcó con todo y su cargamento con botellas de tequila en el Libramiento Norte en Lagos de Moreno para robar l mercancía, mientras el operador del vehículo se debatía entre la vida y la muerte.

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando bomberos municipales recibieron el reporte sobre una la volcadura de un camión de quinta rueda en color blanco, y su caja seca, en el Libramiento a la altura de La Curva del Silo.

 

Al llegar los rescatistas localizaron el tráiler volcado hacía su costado derecho, donde se encontraba el chofer, de entre 40 a 45 años, ya sin signos vitales. Mientras tanto, pobladores de la zona aprovecharon para robar botellas de tequila que transportaba el vehículo pesado.

 

 

“Bastante rapiña, fue imposible controlarlos por parte de la Guardia Nacional y Policía Municipal, es exagerado. Lo que pasa es que esa área es muy común las volcaduras de ese tipo de vehículos y ya como la gente tiene grupos de Whatsapp y se avisan, llegan de muchas comunidades que están próximas al lugar, llegan en camionetas”, señaló un bombero que prefirió el anonimato.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó a las 20:40 horas para recabar indicios y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue más cercana y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

 

Con información de El Informador

+