VIDEO: Policías de Tepeapulco en estado de ebriedad agreden a pareja

redactoradmin8 enero, 20232min637
2023-01-08_12.28.51

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TEPEAPULCO, Hgo., 08 de enero de 2023.- A través de redes sociales circula un video donde se denuncia la agresión que sufrió una pareja por parte de dos elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando un percance vial entre dos vehículos, desató una discusión entre los uniformados y la pareja.

En el inicio de la grabación se puede observar a un hombre exigirle su celular al elemento policial. Acto seguido, la policía mujer se acerca a la camioneta donde se encontraba la otra fémina y en el interior la comienza a golpear.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para calmar la situación; sin embargo, los dos uniformados involucrados continúan con las agresiones tanto física como verbales hacia la pareja.

De acuerdo con EL REPORTERO, ambas parejas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal y trasladadas a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En redes sociales usuarios identificaron a los policías involucrados como Hugo y Elizabeth.

Aquí la grabación: