jueves, junio 16, 2022

VIDEO: Policías rescatan a menor que se encontraba sola en el interior de un tinaco

Por: Redacción / Mira Hidalgo

CHALCO, Edomex., 16 de junio de 2022.- En Amalinalco municipio de Chalco, Estado de México, policías rescataron a una menor de edad que fue abandonada dentro de un tinaco por sus padres, quienes presuntamente la habían dejado ahí mientras salían a trabajar.

 

Fue gracias a una denuncia de vecinos que los elementos de seguridad pública pudieron sacar a la niña antes de que ocurriera una tragedia.

 

Presuntamente varias personas escucharon el llanto y gritos de un menor por lo que al asomarse al domicilio de donde provenían los sonidos, se percataron de la situación e informaron inmediatamente a la policía.

 

Ya en el lugar dos elementos saltaron hacia la propiedad y comenzaron a registrar el tinaco donde se encontraba la menor y procedieron a sacarla de ahí.

 

El caso provocó la indignación entre los usuarios que exigieron respuesta al caso, las autoridades informaron que la menor fue trasladada al DIF de Chalco y ahí se iniciaría un proceso contra los padres para determinar la situación del infante.

 

+