sábado, abril 23, 2022

VIDEO: Riña afuera del Estadio Hidalgo deja 3 policías lesionados y 7 detenidos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 23 de abril de 2022.- Al finalizar el partido entre Pachuca y Monterrey se registró una riña entre porras de ambas escuadras a las afueras del Estadio Hidalgo, misma que dejó como saldo tres policías lesionados y siete detenidos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, luego de un conato de bronca entre seguidores de los dos equipos, intervinieron efectivos policiales para separarlos; sin embargo, éstos fueron agredidos.

 

 

 

El reporte oficial menciona que en su huída, integrantes de la porra de Tuzos comenzaron a romper retrovisores de vehículos estacionados e intentaron huir en un vehículo Spark.

 

Al ser encapsulados, los individuos se tornaron agresivos y lanzaron golpes hacia los uniformados, por lo que policías rompieron una venta del vehículo para intervenir y asegurar a los presuntos responsables.

 

Durante el hecho, tres policías resultaron con lesiones y los sujetos involucrados, siete en total, fueron detenidos.

 

De manera extraoficial se conoció que se solicitó al Club Pachuca revocar las credenciales de los integrantes de la porra del Pachuca que participaron en este suceso, para que les prohíban el acceso la estadio.

 

+