VIDEO: Tripulante de taxi que amedrentó a automovilista también asaltó gasolinera en Epazoyucan

Redacción9 julio, 20243min268
IMG_20240709_180230

Luego de que se diera a conocer un video que muestra el momento en que el ocupante de un taxi presuntamente intentara asaltar a un automovilista en el municipio de Zempoala, trabajadores de una gasolinera denunciaron que fueron víctimas de robo del mismo sujeto.

Mediante una grabación de cámaras de vigilancia, se puede observar al individuo que viaja como copiloto en la unidad del transporte público, quien desciende del vehículo para exigir la cuenta del día.

Sin embargo, los denunciantes mencionaron que al momento del atraco, la gasolinera no contaba con dinero en efectivo, por lo que el individuo le exigió al despachador que pusiera en la cajuela los aceites que venden, como se observa en el siguiente enlace:

Se sabe que después de cometer este hurto, el tripulante del taxi presuntamente intentó asaltar a un automovilista cuando ambos circulaban por la comunidad Santa María Tecajete, municipio de Zempoala.

Pese a que no logró llevarse un gran botín de la gasolinera, en el reciente video sí se logra ver el número de matrícula de la unidad: A-201-FVB, del sitio Pachuca.

Ambos hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en límites entre Zempoala y Epazoyucan.

Cabe destacar que en los dos casos, ni el chofer del taxi ni una persona que viaja en la parte de atrás, descendieron del vehículo.

Finalmente, se sabe que el vehículo fue abandonado en el municipio de Nopaltepec, Estado de México, y de acuerdo con autoridades de esa localidad, la unidad cuenta con reporte de robo.

NOTA RELACIONADA:

VIDEO: Automovilista huye tras posible intento de asalto de tripulantes de taxi en Zempoala