VIDEO: Violentos sujetos amagan a empleadas para asaltar Oxxo de Pachuca

Redacción22 diciembre, 20232min571
Polish_20231222_092215235

La noche de este jueves se perpetró un asalto con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo ubicado sobre el bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura de la colonia Nopancalco.

En un video captado por las cámaras de vigilancia se puede observar cuando dos sujetos ingresan al establecimiento y amagan a los empleados, entre ellos dos mujeres y un hombre, para despojarlos del dinero en efectivo.

La misma grabación muestra el momento en que uno de los asaltantes golpea a una de las trabajadoras, mientras otro porta un arma de fuego.

 

Elementos policiales implementaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, logrando asegurar a un individuo que actuó de manera sospechosa y agresiva al momento de ser intervenido; sin embargo, fuentes consultadas por Mira Hidalgo confirmaron que este sujeto no está relacionado con el asalto y solo se le detuvo por falta administrativa.

De acuerdo con el reporte policial, el monto de lo robado asciende a los 18 mil pesos. Asimismo, se conoció que durante el operativo se registraron detonaciones de arma de fuego y los asaltantes lograron darse a la fuga.