domingo, julio 19, 2020

Accidente de Jetta en Bonfil deja 1 sin vida y 1 lesionado; conductor se da a la fuga

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 19 de julio de 2020.- Una persona sin vida y una más lesionada, es el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo en el bulevar Ramón G. Bonfil a la altura de la preparatoria Zoebisch.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo perdió el control del vehículo y dio varias volteretas que provocaron salieran proyectados el copiloto y una mujer que viajaba en la parte trasera.

 

En el lugar, un hombre perdió la vida prensado de las extremidades inferiores, mientras que la fémina fue trasladada al Hospital del ISSSTE en calidad de grave.

 

En tanto, el hombre que conducía el auto tipo Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación NCR 3696, se dio a la fuga hacia el interior de la colonia Nopancalco, mismo que portaba vestimenta de charro en color beige.

 

Bomberos de Hidalgo acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del hombre que falleció en el sitio, mientras se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar con las diligencias correspondientes.

+