jueves, octubre 8, 2020

Acusa Pablo Vargas agresiones en su contra en colonia de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 08 de octubre de 2020.- El equipo de campaña del candidato de Morena al municipio de Pachuca, Pablo Vargas, acusó agresiones en contra del aspirante morenista en hechos ocurridos la tarde de este jueves.

 

A continuación, compartimos íntegramente el comunicado:

 

Ante las agresiones, denostaciones y hurto de nuestras lonas publicitarias, hacemos un llamado a nuestros adversarios políticos a realizar una campaña de propuestas que den solución y respuesta a los graves problemas que se encuentra la ciudad.

 

Lo anterior lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, ya que a lo largo de la semana se han incrementado los ataques a hacia la campaña que él encabeza.

 

Durante el día de hoy, vecinos y vecinas de diferentes colonias denunciaron que estuvieron quitando lonas de algunas casas, intimidando a comerciantes por tener propaganda de Morena, pero además hubo agresiones hacia el candidato y su equipo de campaña por parte de militantes de Antorcha Campesina.

 

Ante esta situación, “pedimos que sea una campaña de propuestas y no de denostaciones, que lo único que hacen es enrarecer el ambiente político de Pachuca”.

+