sábado, enero 16, 2021

Acusan despidos en Moviparq, pese a que parquímetros continúan en funciones

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 16 de enero de 2021.- Empleados de la empresa Moviparq mostraron su inconformidad, luego de que presuntamente fueron despedidos de manera injustificada y a pesar de que los parquímetros continúan en funciones.

 

De acuerdo con los denunciantes, este viernes, la mayoría de los trabajadores fueron dados de baja del plantel, bajo el argumento de que la empresa se encuentra en crisis económica por la pandemia del Covid-19.

 

Explicaron que actualmente no se levantan infracciones y los únicos empleados que continúan laborando hacen rondines para aparentar que se trabaja de manera habitual.

 

“Además, las personas que venían acompañándonos como policías, solamente la presidencia así los vestían, ellos no son policías solo los contrató la presidencia para aparentar ser oficiales, cuando jamás recibieron una academia y así se realizaban las infracciones”, revelaron.

 

Por último, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que sean reinstalados en sus puestos o al menos dejen de engañar a la ciudadanía con el cobro de parquímetros.

+