lunes, junio 15, 2020

Amenaza Antorcha Campesina con manifestarse en visita de AMLO a Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 15 de junio de 2020.- La organización Antorcha Campesina lanzó una convocatoria a sus agremiados, para que el próximo jueves 18 de junio se manifiesten en la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Pachuca.

 

Durante un pequeño mitin que llevaron a cabo esta mañana en la plaza Juárez, representantes de la organización manifestaron que el gobierno del estado se ha negado a implementar un programa alimentario que beneficie a los hidalguenses que han sido afectados por la actual contingencia sanitaria.

 

La organización anunció que ante la falta de solución y atención, el próximo jueves se movilizarán por la capital hidalguense para denunciar la falta de acciones del gobierno estatal y el gobierno que encabeza el presidente López Obrador.

 

“Están dejando a su suerte a la población y por eso vamos a recibirlo con una manifestación tomando las medidas sanitarias necesarias, no estamos de acuerdo en que mientras unos sufren por las consecuencias del coronavirus, el presidente ande de gira gastando dinero que puede utilizarse para apoyos”, indicó Guadalupe Orona Urías, dirigente de Antorcha Campesina.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Pachuca, como parte de su segunda gira que realiza por diferentes estados de la República.

 

Se espera que el mandatario encabece el gabinete de seguridad con autoridades hidalguenses y posteriormente lleve a cabo su tradicional rueda de prensa mañanera.

 

 

+