martes, marzo 24, 2020

Aplauden a STUDIO F en Pachuca: cierra y pagará cuarentena a empleados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 23 de marzo de 2020.- Una mujer de Pachuca agradeció a la empresa de STUDIO F por cerrar sus puertas y mandar a sus empleados a sus casas con goce de sueldo y prestaciones de ley, derivado de la cuarentena por la contingencia del Covid-19.

 

“Quiero agradecer infinitamente y de todo corazón por el compromiso con las familias mexicanas y su personal, de la EMPRESA STUDIO F, que desde el día de hoy decidió cerrar sus puertas y mandar a sus trabajadores a casa con goce de sueldo y todas sus prestaciones de ley”, escribió Andrea Martínez en un grupo de Facebook.

 

Y agregó “En un mundo donde ni nuestro gobierno se ha compadecido por su gente, me da gusto que haya empresas que sí lo hacen”.

 

Andrea mencionó que si bien se criticó a VIPs, Starbucks, entre otras, por condicionar salud o sueldo a sus empleados, también merecen reconocimiento las empresas que se preocupan por sus empleados.

 

“Esperando que cuando todo esto termine, nos unamos para comprar tanto a los pequeños empresarios, los comerciantes en las calles y a las empresas como STUDIO F que se preocuparon por sus empleados”, puntualizó.

 

Tras la publicación, integrantes del grupo aplaudieron la decisión de la franquicia que cuenta con dos tiendas en la capital hidalguense, una en plaza Galerías y otra en Explanada Pachuca.

 

+