miércoles, diciembre 18, 2019

Aquí te decimos dónde podrás ver el partido Monterrey vs Liverpool

Pachuca, Hgo., 18 de diciembre de 2019.- Monterrey tendrá la oportunidad de hacer historia cuando enfrente al Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.

 

Los Rayados de Antonio Mohamed quieren ser el primer equipo mexicano y de la Concacaf en avanzar a la gran final de este torneo. Sin embargo, tienen en frente al Liverpool, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa y líder invicto de la Premier League de Inglaterra. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Internacional Jalifa este miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas.

 

Luego de un intenso partido, el equipo regiomontano logró derrotar al Al-Sadd, el equipo catarí que dirige Xavi Hernández en los cuartos de final. Esta es la segunda vez que Monterrey se mete a las semifinales de este torneo. En el 2012 fueron eliminados por el Chelsea de Inglaterra y ahora quieren dejar fuera al Liverpool. Sin embargo, la misión es muy complicada, pues el único partido que los de Jürgen Klopp han perdido esta campaña fue el 17 de septiembre ante el Napoli en la primera jornada de la Champions.

 

HORARIO

 

Será a las 11:30 horas cuando estas dos escuadras se enfrenten en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.

 

CANAL

 

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, ya que este será el único canal que tenga la transmisión en directo desde Catar de este enfrentamiento.

 

EN VIVO ONLINE

 

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, reacciones y todo para llevarte la mejor información al respecto.

 

EN APP

 

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas.

 

Con información de As.com

+