domingo, junio 28, 2020

Asaltan joyería, huyen y en persecución detienen a uno, pero sin el botín

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Hgo., 28 de junio de 2020.- Luego de un reporte emitido a los números de emergencias, sobre el asalto con violencia a una joyería del municipio de Cuautepec, elementos policiacos iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables, el cual dejó como resultado un sujeto detenido, pero sus acompañantes lograron huir con el botín.

 

Inicialmente, se informó sobre el asalto a una joyería de la calle Corregidora, perpetrado por varios sujetos que huyeron a bordo de un auto tipo Vento color dorado con placas de circulación E31BCN de la ciudad de México.

 

A la altura de Santa María Nativistas, se ubicó un vehículo a exceso de velocidad que coincidía con las características antes descritas, por lo que elementos policiacos le marcaron el alto, haciendo caso omiso, lo que originó una persecución que concluyó a la altura de la localidad de Huayapita, donde el auto frenó su marcha y de él descendieron varios sujetos, dándose a la fuga a pie en diferentes direcciones.

 

No obstante, oficiales de policía lograron darle alcance a un individuo que se identificó como R. C. A. C. de 33 años, con domicilio en la alcaldía Atzcapotzalco de la Ciudad de México, mismo que confesó haber participado en el asalto, por lo que se realizó su aseguramiento, junto al vehículo Vento color dorado.

 

La mercancía robada y sus cómplices no fueron localizados.

+