viernes, septiembre 27, 2019

Aseguran a pareja involucrada en asalto a cuentahabiente en Tlahuelilpan

Por: Redacción

 

En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, una pareja fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con el C5i y Policía Municipal, luego de registrarse el robo mediante asalto a un cuentahabiente en el municipio de Tlahuelilpan.

 

Los hechos se registraron en la cabecera municipal, donde los ocupantes de un auto interceptaron a la víctima, a quienes de manera violenta y con aparente arma de fuego presuntamente despojado de 100 mil pesos en efectivo que poco antes habían retirado de una sucursal bancaria en Tula.

 

Tras cometer el presunto asalto, y mediante acciones operativas, agentes de la Policía Estatal, con el apoyo del C5i, intervinieron y aseguraron a la pareja, que tripulaba unidad de servicio público, sitio Progreso de Obregón.

 

Ante el señalamiento de la víctima, los individuos, que dijeron llamarse A.L.E.G. y A.M.M, de 31 y 25 años, fueron remitidos a instalaciones de la Policía Municipal de Tlahuelilpan, que participó en el dispositivo, y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público. Cabe señalar que la persona de género masculino cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

+