lunes, diciembre 14, 2020

Ataque armado a plena luz del día en Tulancingo deja 1 muerto y 1 herido

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TULANCINGO, Hgo., 14 de diciembre de 2020.- La tarde de este lunes se registró un ataque armado contra los tripulantes de una camioneta tipo Jeep en el municipio de Tulancingo, el cual dejó una persona sin vida y otra más lesionada.

 

Los primeros reportes indican que cuando el vehículo viajaba por inmediaciones de Sam’s, una motocicleta se le emparejó y comenzó a lanzar disparos contra el piloto y copiloto.

 

Tras el ataque, la camioneta se impactó contra la fachada de un bar denominado Coyote, donde quedó sin vida un hombre en el asiento del conductor y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

 

En el operativo implementado por elementos de la Policía Municipal de Tulancingo, se logró ubicar la motocicleta donde viajaban los presuntos responsables, por lo que al verse descubiertos, emprendieron la huida a pie, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo se informó que ambos son originarios del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

+