domingo, enero 10, 2021

Auto-Servicio, la nueva forma de comer tacos en Pachuca y Mineral de la Reforma

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 10 de enero de 2021.- Las nuevas disposiciones sanitarias por el regreso a semáforo rojo en Hidalgo por la pandemia del Covid-19, han cambiado los hábitos en los establecimientos de comida rápida en la zona metropolitana de Pachuca y otras partes del estado.

 

La prohibición de personas en el interior de este tipo de giros han propiciado a que los negocios brinden la opción del Auto-Servicio, donde los clientes pueden degustar sus productos en la comodidad de sus vehículos.

 

 

Como ejemplo, los locales de tacos que se ubican sobre la avenida Madero (Pachuca – Tulancingo), frente a la colonia 11 de julio, donde te ofrecen el servicio para llevar o en tu automóvil.

 

Solo basta con estacionarse afuera del lugar y de inmediato se acerca un mesero para hacer tu pedido.

 

 

Si le dices que lo quieres para comer en tu coche, te llevan salsas, limones, servilletas y tu respectiva agua de horchata o jamaica. Posteriormente, por supuesto, llegan los tacos de tu elección.

 

 

Si prendes las luces, el mesero automáticamente se acerca para preguntarte si se te ofrece algo más o ya quieres la cuenta.

 

Este tipo de servicio solo se veía en establecimientos de la Ciudad de México, específicamente en la taquería El Borrego Viudo, famoso lugar visitado por cientos de personas.

 

Ahora, Pachuca, Mineral de la Reforma y otros municipios ya adoptaron esta modalidad para evitar aglomeraciones de personas en negocios de comida rápida, ante la contingencia sanitaria.

 

 

+