martes, diciembre 17, 2019

Camioneta cae a canal en la México – Laredo y muere el conductor

Pachuca, Hgo., 17 de diciembre de 2019.- La tarde de este lunes un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado, al volcar y caer la camioneta en la que viajaban a un canal de aguas residuales ubicado a un costado de la carretera México – Laredo.

 

Minutos antes de las 15:30 horas alertaron a las autoridades que en dicha ubicación a la altura de la localidad de Patria Nueva, perteneciente al municipio de Santiago de Anaya un vehículo había caído al canal y había personas en el interior.

 

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Policía Municipal, así como Agentes Estatales, los cuales localizaron una camioneta BMW color negro, la cual estaba en el interior del canal sumergida.

 

Afuera del vehículo se encontró a una joven identificado como Luis Daniel “N” de 21 años de edad, la cual indicó al personal de rescate que alcanzó a salir del vehículo, pero su compañero se encontraba en el interior.

 

Por lo que procedieron a verificar localizando a un joven ya sin vida, siendo identificado por su compañero como Juan Carlos “N”, haciéndose cargo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

Autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y con el apoyo de una grúa sacaron la unidad para trasladarla al corralón.

 

 

+