martes, noviembre 17, 2020

Celebran con pirotecnia llegada de Disney+ a México; vecinos pensaron que era balacera

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2020.- Mientras que muchas personas estaban a la espera del lanzamiento de Disney Plus, a los vecinos de la colonia Nápoles les tomó por sorpresa el festejo con el que dieron por inauguradas las actividades de esta nueva plataforma de streaming, puesto que pensaron que era una balacera.

 

Con cohetes y fuegos pirotécnicos alrededor de la medianoche las personas que viven cerca del World Trade Center en la Ciudad de México se llevaron un susto debido a que el festejo que decidieron llevar a cabo requirió de varias descargas de pólvora y detonaciones.

 

“La gente piensa que hay balazos, atentados, intentos de secuestro”, “Debieron avisar”, fueron las quejas más recurrentes en redes sociales tras el estreno de la plataforma de streaming en Latinoamérica. A muchas personas que no están acostumbradas a los cohetes y fuegos pirotécnicos esto casi les provoca un microinfarto.

 

 

Disney Plus es una de las nuevas plataformas de streaming que cuenta con uno de los catálogos más ambiciosos actualmente; pese a ello, los vecinos de la colonia no tomaron nada bien la forma en la que decidieron celebrar la llegada de su servicio, puesto que alertaron de forma negativa a las personas.

 

+