lunes, noviembre 16, 2020

Choca auto contra árbol en la México – Pachuca y deja 5 lesionados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TECAMAC, Edomex., 16 de noviembre de 2020.- El choque de un vehículo contra un árbol ocurrido la tarde de este lunes sobre la autopista México-Pachuca con dirección a la capital del país, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos dos mejores de edad.

 

Los hechos ocurrieron cuando al llegar al kilómetro 36+800, en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac, una llanta se le voló al automóvil, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y por ello terminó impactándose contra un árbol ubicado sobre el acotamiento.

 

Algunos automovilistas que pasaban por la zona ayudaron a salir a los heridos y posteriormente paramédicos trasladaron al Hospital General Regional número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los dos menores y a una pareja de adultos.

 

Además, los equipos de emergencia utilizaron las “quijadas de la vida” para liberar al conductor que había quedado prensado entre los fierros y luego de varios minutos de labor lograron extraerlo y fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital de Axapusco.

 

El tránsito se vio severamente afectado mientras se efectuaron los trabajos de los rescatistas y una grúa retiró el coche siniestrado.

+