martes, agosto 18, 2020

Con una pistola y droga, aseguran a pareja en pleno Centro de Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2020.- En acciones de prevención y combate al delito, dos personas fueron aseguradas por la Policía Estatal en el Centro de Pachuca, en posesión de un arma de fuego.

 

Fue en la calle José María Banderas donde agentes estatales intervinieron un vehículo Seat Ibiza, color negro, con placas de Hidalgo, con dos ocupantes a bordo, quienes, al notar la presencia policial, adoptaron medidas evasivas.

 

A la pareja se le detectó un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con 15 bolsas con probable droga sintética y una báscula gramera.

 

 

De este modo, una mujer de 24 años, quien se identificó como J.A.M., y un hombre de 23 años, de nombre C.A.L., quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que corresponden.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

+