jueves, junio 25, 2020

Conoce los requisitos y lugares donde te podrás hacer la prueba rápida de Covid-19

[pvcp_1]

 

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 25 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado de Hidalgo puso a disposición de la ciudadanía módulos de pruebas rápidas gratuitas para coronavirus en diferentes puntos de la zona metropolitana de Pachuca.

 

En estos espacios, los ciudadanos pueden conocer si son positivos o no al virus, con dos gotas de sangre que son sacadas a través de un pinchazo en el dedo.

 

Para que las personas puedan hacer uso de este servicio, tienen que portar cubrebocas y proporcionar su número telefónico, donde les llegará el resultado 30 minutos después de aplicarse la prueba.

 

De dar positivo, el Gobierno de Hidalgo proporcionará despensas para que las personas infectadas se queden en su casa durante un periodo de 21 días y en caso de ser casos graves, serán trasladados al Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19.

 

Al momento, los módulos se encuentran instalados en plaza Constitución y colonia Cubitos de Pachuca, así como Fraccionamiento La Providencia y Aurrera de la colonia Tulipanes, en Mineral de la Reforma.

 

Se espera que en los siguientes días se instalen un total de 30 módulos en puntos estratégicos del estado de Hidalgo.

 

Instalan módulo de pruebas rápidas de Covid-19 en plaza Constitución de Pachuca

Posted by Mira Hidalgo on Thursday, June 25, 2020

+