martes, enero 19, 2021

Dan banderazo al inicio de obra pública en 3 comunidades de Zempoala

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 19 de enero de 2021.- El presidente municipal de Zempoala, J. Jesús Hernández Juárez, junto al diputado local, Julio Valera Piedras y personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del estado de Hidalgo (SOPOTHidalgo), dio el banderazo al arranque de obra pública en tres comunidades del municipio.

 

Hernández Juárez, informó que se ampliará el pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, en la calle General Anaya, acciones con las que se logrará rehabilitar en su totalidad esta vía de la comunidad de Zacuala.

 

 

De igual forma, el alcalde de Zempoala, detalló que en la localidad de Tepeyahualco se iniciaron los trabajos de la rehabilitación integral de las calles Agapando y Jacarandas, así como en la comunidad de Linda Vista, donde se realizará la pavimentación hidráulica en una de sus principales vialidades.

 

“Estamos trayendo acciones que nos solicitó la ciudadanía, infraestructura con la que habremos de mejorar su calidad de vida”, enfatizó, Jesús Hernández, quien además agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad y de la gestión del legislador local, para que Zempoala siga creciendo.

 

Por su parte, el diputado Julio Valera, reconoció la labor del alcalde, Jesús Hernández Juárez, por realizar obras y cumplir su compromiso con las familias de Zempoala, “este municipio será de los que más avanzará en pro de las y los hidalguenses, por el arduo trabajo de su presidente”, aseguró. #TrabajandoParaTi.

 

 

 

+