martes, diciembre 8, 2020

De CDMX, detenidos por atraco en joyería de Pachuca; recuperan botín

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 08 de diciembre de 2020.- En operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que se desempeñan bajo el esquema de Mando Coordinado, detuvieron a dos individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a una joyería.

 

Inicialmente, sobre la calle de Doria, en el Centro de la ciudad, un comerciante refirió a oficiales que momentos antes habían robado su negocio, y de inmediato se implementó operativo.

 

En la zona fueron intervenidas y aseguradas las dos personas mediante persecución, junto con un arma de fuego calibre .38, marca Smith & Wesson, abastecida con cartuchos útiles, cinta color gris, y una mochila con cuatro charolas de exhibición con joyería diversa con valor aproximado en 180 mil pesos, entre otros objetos.

 

 

Los sujetos, que se identificaron como D.A.R.G., de 25 años, y J.G.R.H., de 57, y dijeron ser originarios de la Ciudad de México, fueron trasladados a instalaciones de seguridad y, tras recibir la certificación correspondiente, fueron trasladados ante el Ministerio Público para los trámites legales.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

+