miércoles, diciembre 16, 2020

Deja 1 muerto y 9 lesionados choque entre 3 vehículos en la Pachuca – Huejutla

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo., 16 de diciembre de 2020.- Una persona perdió la vida y nueve más resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad y un bebé, tras un choque entre tres vehículos sobre la carretera Pachuca – Huejutla a la altura Atotonilco El Grande.

 

Entre los autos involucrados se encuentra un Nissan Sentra, color gris, placas de Hidalgo, conducido por B.R., de 25 años de edad, quien fue trasladado al Centro de Salud de Atotonilco, mientras que su acompañante murió en el lugar del accidente.

 

En otro vehículo, un Pontiac Aztek con placas de Hidalgo, resultaron lesionados el conductor E.V.G., de 46 años, así como cuatro mujeres de iniciales A.P.C., de 18 años; Y.M.P.C., de 14 años; V.V.C., de 7 años; B.O.C., de 34 años, así como un bebé de un año de edad, los cuales fueron trasladados al mismo Centro de Salud.

 

En tanto, en un Nissan Datsun, modelo 1983, sufrieron lesiones el conductor J.L.H., de 40 años, así como su acompañante de 16 años, quienes fueron llevados al mismo nosocomio.

 

El lugar fue resguardado por elementos policiacos en espera del equipo especializado para el retiro de los vehículos involucrados.

+