martes, octubre 20, 2020

Deja 2 lesionados volcadura en la México – Pachuca a la altura de Tolcayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TOLCAYUCA, Hgo., 20 de octubre de 2020.- Dos personas lesionadas, hombre y mujer, dejó como resultado una aparatosa volcadura registrada la tarde de este martes sobre la carretera México – Pachuca a la altura del distribuidor vial de San Javier, perteneciente al municipio de Tolcayuca.

 

Información preliminar indica que el vehículo Chevrolet Corsa, con placas de la Ciudad de México, conducido por C.R.D., vecino de la comunidad de San Pedro Huaquilpan, circulaba a exceso de velocidad y al tomar la lateral perdió el control del coche, por lo que terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

 

 

Al lugar arribó personal paramédico de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades 05 y 07, quienes, al llegar, observaron que ya se encontraban las unidades 08 y 09 de la Policía Municipal 08 y 09 de Zapotlán de Juárez.

 

El conductor del automóvil identificado con las iniciales C. R. D., presentaba golpe frontal, herida en labio inferior del lado izquierdo, dolor en cervicales, dolor en espalda a descartar fractura en pelvis y nuca, por lo que fue trasladado a un hospital por la unidad 1212 de Protección Civil de Zapotlán para su atención médica.

 

 

Respecto a la mujer D.B.J., se informó que presentaba golpes en nariz, en tórax y tibia del lado izquierdo, misma que es trasladada al nosocomio por Protección Civil de Zapotlán de Juárez, a bordo de la unidad 01.

 

+