martes, septiembre 29, 2020

Denuncia Israel Félix atentados en su contra durante su campaña por Mineral de la Reforma

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 29 de septiembre de 2020.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix, denunció una serie de acciones violentas que se han presentado a lo largo de su campaña que hoy cumple 24 días.

 

En una videoconferencia, el aspirante priísta indicó que en una ocasión, un vehículo desconocido impactó por alcance la camioneta en la que viajaban tanto él como su equipo de campaña, además de que han notado la presencia de automóviles que les siguen el paso como acto de intimidación.

 

“Ya los tenemos ubicados, tenemos ubicadas sus placas e incluso ya tenemos fotos de algunas personas”, mencionó.

 

Félix Soto no contempló que sea un ataque de sus contrincantes políticos de otros partidos por la alcaldía mineralformense, “esto de la política es una cuestión solamente de una contienda, no hay enemistad ni agravios en contra de ninguno de ellos, por eso es que estoy seguro, porque además conozco a la mayoría y sé que no serían capaces de hacer lo que ocurrió ayer, por eso no sé de dónde provenga, seguro estoy que proviene de otro lado que no son los candidatos y compañeros de Mineral de la Reforma”, dijo.

 

El candidato priista manifestó que se encuentra en buen estado, pero las acciones en contra de su equipo de campaña los pondrá en alerta.

 

Pidió a la gente que sigue su campaña que lo cuiden cuando acudan a los diferentes eventos, “no necesito pedir el resguardo ni protección de ninguna autoridad, creo que mis seguidores me habrán de cuidar, me quieren, así como yo los quiero, y la verdad es que me siento seguro yendo a las colonias, yendo a los lugares que estamos visitando por todo el municipio”.

 

Afirmó que pese a las acciones en su contra, seguirán en la contienda por Mineral de la Reforma y confió en que la ciudadanía los respaldará con su voto.

+