jueves, septiembre 24, 2020

Desconocidos sujetos intentan quemar un vehículo en fraccionamiento Colosio

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 24 de septiembre de 2020.- A cubetadas de agua y hasta con botellas de refresco, locatarios y vecinos del fraccionamiento Colosio, evitaron que un vehículo particular fuera incendiado presuntamente de forma premeditada, por dos sujetos que huyeron a bordo de un auto compacto.

 

El hecho, informaron los colonos, se suscitó pasadas las 20:00 horas de este miércoles, en la avenida Ayuntamiento, a la altura del parque, donde un vehículo Honda de color gris, que ahí se encontraba estacionado, propiedad de una de las locatarias, comenzó a incendiarse de uno de los neumáticos.

 

Gracias al llamado oportuno de un mejor de edad que se percató del fuego, varias personas entre ellas la afectada que tiene una escuela de Zumba en el lugar, salieron corriendo y lograron apagar las llamas presuntamente originadas por gasolina que le rocearon al auto motor.

 

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo se un vehículo al parecer Nissan Tsuru de color blanco, lanzaron el combustible a la camioneta y luego con una mecha de tela, provocaron el fuego que no pasó a mayores gracias a la rápida reacción de los comerciantes que pidieron el apoyo de la policía que nunca llegó, señalaron.

 

La dueña del vehículo afectado dijo desconocer el móvil del probable atentado a su patrimonio, ya que no tiene problemas con nadie.

+