martes, mayo 19, 2020

Detectan auto equipado como patrulla en la Pachuca – Tulancingo y se arma la balacera

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 19 de mayo de 2020.- Un enfrentamiento armado entre policías municipales y sujetos no identificados, dejó como saldo un automóvil asegurado, el cual estaba equipado con implementos de patrulla.

 

La balacera tuvo lugar la noche de este lunes sobre la carretera federal Pachuca – Tulancingo a la altura de la comunidad de Tecoaco, donde uniformados preventivos detectaron el automotor con usos exclusivos de la policía municipal y estatal.

 

Al marcarles la parada a los sujetos aún no identificados, aceleraron y comenzaron a disparar en contra de los policías municipales. Los elementos repelieron las agresión y los acorralaron en un camino de terracería, lugar donde evadieron la acción legal al internarse en el cerro a pie.

 

La unidad pertenece a la marca Volkswagen tipo Tiguan color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual está fichada con reporte de robo vigente.

 

Los individuos que lograron escapar podrían estar relacionados con varios delitos de la zona, pues afirman testigos presenciales y víctimas afectadas, que en varios asaltos fueron intervenidos por falsos policías, los cuales cuentan con todos los elementos de agentes activos.

 

 

+