miércoles, julio 1, 2020

Detienen a sujetos que amenazaron con arma de fuego a taxista en la México – Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ZEMPOALA, Hago., 01 de julio de 2020.- Un hombre de oficio taxista solicitó apoyo de corporaciones policiacas en Hidalgo, luego de ser abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego de grueso calibre en el Estado de México.

 

Inicialmente, sobre el crucero Bicentenario del municipio de Zumpango, Estado de México, los individuos abordaron el taxi solicitando un viaje al municipio de Actopan, Hidalgo. El taxista respondió que solo los podía trasladar a Pachuca y ahí podían abordar otro transporte que los llevara a Actopan.

 

Sin embargo, los individuos sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para que los llevara hasta su destino.

 

Ya sobre la autopista México – Pachuca, el taxista les indicó que no contaba con gasolina suficiente para llegar hasta Actopan, por lo que le pidieron que se orillara a la altura del restaurante Los Cochinitos, lugar donde descendieron ambos sujetos y huyeron a pie.

 

El chofer arribó al filtro del Operativo Escudo instalado a la altura de Zapotlán, donde contó lo sucedido, por lo que elementos policiacos se dirigieron a la zona donde descendieron los individuos, iniciando una persecución a pie y logrando la detención de ambos.

 

A estos se les encontró un arma tipo Aero Precisión LLC Tacoma WA, y un cargador R-15 con 20 cartuchos útiles.

+