viernes, agosto 7, 2020

Difunden video del justiciero que atacó a balazos a asaltantes de autobús en la México – Puebla

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de agosto de 2020.- Una balacera se suscitó al interior de un camión de transporte público cuando un grupo de sujetos abordó la unidad para asaltarla y un pasajero les disparó con un arma de fuego. Ocurrió en la autopista México-Puebla el pasado 24 de junio, pero apenas se difundió el video.

 

En la videograbación se observa como de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. “El dinero, el dinero”, se alcanza a escuchar.

 

 

Al llegar con el chofer le dice al oído: “vete despacio” y éste no para la marcha de la unidad.

 

Al tiempo que el primero amedrenta a los usuarios, sus cómplices continúan despojando a los pasajeros de sus objetos de valor, mismos que son recolectados en mochilas.

 

Sin embargo, un pasajero –de la tercera fila– de pronto saca una pistola de entre sus pertenencias y dispara al asaltante que se encuentra a la altura del chofer, fue entonces cuando se desató el tiroteo.

 

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

 

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes se resguardan al fondo de la unidad de transporte y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

 

De acuerdo con las imágenes, el sujeto armado repele el ataque y también acciona su arma de fuego en contra del usuario, quedando ambos malheridos. Entonces los cómplices intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, sólo que el video fue difundido en las últimas horas.

 

De acuerdo con el reporte, en el lugar murieron dos delincuentes. Uno abatido a balazos en el interior del camión y el otro sobre la carretera tras ser linchado por los mismos pasajeros. También el justiciero perdió la vida en el autobús, a causa del intercambio de disparos con los maleantes.

 

 

 

-Con información de A Fondo y Radio Fórmula

+