jueves, enero 9, 2020

Disputa por terrenos termina a balazos en Jacala; hay 2 lesionados

Pachuca, Hgo., 09 de enero de 2020.- Una agresión armada a causa presuntamente de la disputa de tierras, dejó como saldo dos personas con heridas de bala, en el Barrio del Calvario perteneciente al municipio de Jacala de Ledezma.

 

Según información preliminar se conoció que los sujetos se encontraron en Avenida División del Norte frente a la cancha de fútbol 7 y tras un conato de pelea, el presunto agresor sacó un arma de fuego y disparó contra sus víctimas.

 

Uno de los lesionados fue identificado como Eleno “N” de 43 años de edad con domicilio en El Calvario y quien presentó dos balazos, uno en la pierna y brazo derecho, ambos con orificio de entrada y salida.

 

El otro hombre recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos hizo blanco en el rostro del lado derecho y el otro impacto en la pierna izquierda.

 

Ambas personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Jacala de Ledezma en donde recibieron atención médica y hasta el momento se reporta su estado de salud como fuera de peligro.

 

El presunto agresor que fue identificado como Felipe “N” logró darse a la fuga, por lo que elementos policíacos trabajan en su localización.

 

Hasta el lugar de la agresión se trasladaron agentes de la Guardia Nacional, Policia Municipal , Estatal y elementos de la Policia Investigadora quienes se encargaron de hacer el levantamiento de indicios.

 

 

+