martes, enero 21, 2020

Dueño de tienda deja cervezas y botana a ladrón en Coahuila

Pachuca, Hgo., 21 de enero de 2020.- Cansado de los robos constantes de un ladrón, el dueño de una tienda en Torreón, Coahuila, decidió poner manos a la obra e implementar una medida poco inusual para evitar que el asaltante siga hurtando su negocio.

 

Y es que en redes sociales se ha vuelto viral una postal donde se aprecia una lona, cartones de cerveza y algunas botanas, mecanismo implementado por el vendedor para pedirle al ladrón no entre más a su tienda pues según él le sale más caro el daño a su puerta que lo que se roba.

 

“Estimado Sr. Ladrón: Ya van cuatro veces que te metes a robar mi negocio en cuatro meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres, pero te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas, que lo que te robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y botanas afuera del local, para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes”, es el mensaje que se puede leer en la lona.

 

Asimismo, la imagen es acompañada por una fotografía donde relatan que en nueve años no habían sufrido algún robo; sin embargo, a mediados de 2019 denunciaron que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), les estaba exigiendo una “cuota de protección”, misma que se han negado a pagar.

 

 

Con información de El Heraldo

 

 

+