domingo, octubre 4, 2020

Embisten y matan a pareja de ciclistas en la México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ECATEPEC, Edomex., 04 de octubre de 2020.- La mañana de este domingo dos ciclistas que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, con dirección al estado de Hidalgo, fallecieron luego de ser embestidos por un automóvil particular.

 

Mientras la pareja (mujer y hombre) pedaleaba para poder llegar a la zona de las Pirámides, un vehículo modelo Matiz color rojo los atropelló y los cuerpos de ambos quedaron tendidos en el asfalto, a la altura del kilómetro 17, en el tramo que corresponde al municipio de Ecatepec.

 

Los paramédicos que brindan servicio a la concesionaria “Golfo Centro”, llegaron al lugar y tras brindar los primeros auxilios, informaron que ambos ciclistas ya habían fallecido, incluso la femenina fue arrastrada por varios metros y perdió una extremidad.

 

El responsable que manejaba bajo los influjos del alcohol, logró ser detenido por elementos de la Guardia Nacional división carreteras y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar su responsabilidad.

 

En el lugar el tránsito se vio afectado por al menos dos horas, debido al cierre de tres carriles y una vez que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGEJM), llevaron a cabo el levantamiento de los cadaveres, todo regresó a la normalidad.

+