sábado, abril 4, 2020

Empleadas domésticas drogan a su patrona para robar, en CDMX

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 04 de abril de 2020.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas que al parecer drogaron a la propietaria de una casa para despojarla de artículos de valor, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

Durante las labores de patrullaje preventivo y de vigilancia sobre la avenida Vasco de Quiroga colonia El Yaqui, los oficiales fueron requeridos por una mujer, que solicitó apoyo para detener a sus trabajadoras domésticas.

 

La denunciante de 32 años de edad, señaló que en su domicilio ubicado en la calle Álamos, las dos trabajadoras, habían colocado alguna sustancia en su comida el día anterior para hurtar varios objetos de valor de la casa.

 

Tras salvaguardar la integridad física de la denunciante, se dirigieron al lugar, y con autorización de la mujer, ingresaron para localizar a las posibles agresoras.

 

Ante la posible comisión de un delito, efectivos realizaron una revisión a las mujeres que se encontraban en la propiedad, encontrándoles en un bolso color negro, una bolsita con polvo blanco al parecer cocaína, un frasco sin nombre con pastillas, varias píldoras envueltas en un papel y dinero en efectivo.

 

Además, en otro bolso color rosa había unos aretes dorados, dos frascos con supuesto perfume, un frasco con más tabletas y una bolsa con hierba verde parecida a la marihuana.

 

Derivado de los hechos, las dos mujeres de 30 y 60 años de edad, junto con la droga y objetos mencionados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

 

+