martes, diciembre 1, 2020

Empleado frustra robo en panadería del fraccionamiento La Herradura, en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 01 de diciembre de 2020.- Más que oportuna fue la llegada del encargado de una panadería en el fraccionamiento La Herradura, en Pachuca, que encontró en plena faena a dos presuntos delincuentes que ya se encontraban dentro del local y que huyeron al ser descubiertos.

 

El hecho se registró esta mañana en un establecimiento de venta de pan ubicado en la avenida Montserrat del referido vecindario, donde el despachador que llegó muy temprano para abrir el negocio, se percató que éste se encontraba abierto, al ingresar escuchó ruidos y alcanzó a ver a uno de los probables ladrones que huía por la parte trasera del inmueble.

 

Enseguida dio parte a la policía a través del número de emergencia y a la dueña de la panadería para que constataran el ilícito.

 

Sin embargo, informaron las autoridades, el robo no se consumó, ya que los presuntos delincuentes sólo desconectaron las cámaras de video vigilancia para no ser captados y al parecer ya no les dio tiempo de llevarse nada, sólo dejando los daños de la puerta principal que forzaron para poder entrar al local.

+