miércoles, julio 29, 2020

En las últimas horas, roban en 2 negocios de Pachuca; monto asciende a los 100 mil pesos

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 29 de julio de 2020.- En las últimas horas, dos establecimientos comerciales de Pachuca sufrieron robos en dos puntos cercanos al centro de la ciudad.

 

Uno de ellos ocurrió en la Agencia de motos de la marca Honda, sobre la calle prolongación av. Benito Juárez esquina con la calle Cuesco, colonia ex Hacienda de Coscotitlán.

 

Fueron efectivos municipales y policías de la Agencia de Seguridad Estatal quienes arribaron hasta el lugar para entrevistarse con el encargado en turno, quien refirió que al abrir esta mañana el negocio, se percató que entre las láminas del techo había un boquete.

 

Al hacer una revisión, notificó que habían sustraído una motocicleta marca Honda 190 tricolor blanco, azul y rojo con número de serie 3H1MC55A1LD00018785, tres cascos, computadoras y $20 mil en efectivo, con un monto cuantificado de $100 mil pesos.

 

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo especializado para la recolección de indicios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

ROBAN EN LAS ALITAS

 

El otro robo se cometió en el restaurante conocido como Las Alitas, donde también se introdujeron individuos para hurtar diversos objetos y dinero en efectivo.

 

En este caso, aún no se ha dado a conocer el monto de lo robado y tampoco se tiene rastro de los presuntos responsables.

+