martes, septiembre 15, 2020

Encuentran a mujer secuestrada, tras persecusión de camioneta robada

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TULA DE ALLENDE, Hgo., 15 de septiembre de 2020.- El robo de una camioneta de seguridad privada puso al descubierto el secuestro de una mujer y su pareja sentimental en el municipio de Tula de Allende.

 

El hecho se registró cuando se reportó a la policía municipal el robo de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación SV9685A, de la empresa “Grafit, en la colonia Santa Ana Ahuehuepan.

 

Debido al hecho, se implementó un operativo para su localización, dando con su paradero en la colonia San Francisco Bojay, donde se inició una persecución en la cual hubo detonaciones de arma de fuego.

 

Al verse rodeados, los dos ocupantes de la camioneta robada descendieron de la unidad y huyeron a pie, escondiéndose en una laguna.

 

Al hacer una revisión al interior del vehículo se encontró a una mujer de iniciales M. L. F. J., quien había sido secuestrada en día pasados junto con su esposo de nombre J. C. N. F., por lo que fue trasladada al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

En el operativo se logró detener a C. G. R., alias “El Gordo”, de 22 años originario de Tijuana, Baja California.

 

Del esposo de la mujer localizada no se tiene información sobre su paradero.

+