domingo, mayo 17, 2020

Entrega DIF Pachuca Becas W15 para apoyar a niños y sus familias

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 17 de mayo de 2020.- Para dar continuidad a las acciones que benefician de manera directa a los pachuqueños en el contexto de la contingencia derivada de la Covid-19, el Sistema DIF Pachuca llevó a cabo la entrega cuatrimestral de Becas W15 bajo los protocolos de sanidad y sana distancia establecidos por autoridades municipales a fin de contribuir a mitigar el brote de dicho padecimiento.

 

Este programa de becas consiste en un estímulo económico y cuatro despensas que contienen artículos de la canasta básica para favorecer a 836 niñas y niños en condición de vulnerabilidad que cursan la educación primaria y que han acreditado un promedio superior a ocho.

 

Paola Ludlow Tellería, presidenta del Patronato del DIF capitalino afirmó que en esta ocasión, además de representar un fomento educativo, la entrega de dichas becas es un importante apoyo para las familias de las y los beneficiarios.

 

“De esta manera, reforzamos las acciones que desde el gobierno encabezado por la alcaldesa Yolanda Tellería hemos emprendido para contribuir a aminorar los efectos sociales de la pandemia”, puntualizó.

 

 

 

 

 

+